Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Santos consiguió agónico empate ante Pachuca

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Santos consiguió agónico empate

En compromiso correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2018, Santos consiguió agónico empate ante Pachuca 1-1.

Apenas había iniciado el encuentro y Víctor Guzmán se anticipó al movimiento de su marcador José Abella para abrir el marcador 1-0 con un cabezazo.

En el resto del encuentro, parecía que los Tuzos no tenían mayores problemas para dominar el trámite del mismo y poder asegurar la victoria, sin embargo, en los últimos minutos, sus defensores se perdieron en la marca y permitieron que Julio Furch anotara el gol del empate definitivo 1-1 con un cabezazo.


Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2018 continuará con el Pachuca vs Santos en punto de las 19:00hrs en el Estadio Hidalgo.

Los Tuzos llegan después de caer 2-1 ante los Diablos de Toluca, mientras que los Guerreros vencieron 3-1 a los Rojinegros del Atlas.

En cuanto a la tabla general, los hidalguenses se encuentran en el décimo primer lugar, en contraste, los de la Comarca Lagunera están en la tercera posición con 24 unidades.

Te puede interesar: El VAR fue protagonista en la victoria del Atlas

Por lo tanto, los dirigidos por Pako Ayestarán intentarán conseguir el triunfo para mantenerse en la pelea por los puestos de Liguilla y los pupilos de Salvador Reyes podrían prácticamente asegurar su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

Cabe destacar que ambos equipos ya se enfrentaron dos veces en este semestre en la Copa MX y el conjunto local no pudo ganar ninguno de ellos, ya que el primero fue 2-0 en contra y el segundo fue 0-0.

PUBLICIDAD

Populares