Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Santiago Solari justificó las declaraciones de Ramos

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El tricampeón de la Champions podría tener problemas con uno de sus jugadores. Luego de conocer que su capitán será investigado por la UEFA tras forzar una amonestación a propósito durante el juego ante el Ajax. Por lo que Santiago Solari justificó las declaraciones de Ramos.

En caso de confirmar la confederación europea un anti 'fair-play' de Sergio Ramos, el defensa del Real Madrid sería suspendido 2 partidos en la Liga de Campeones de Europa. Convirtiéndose en una baja sensible para Solari.

La falta que cometió el dorsal 4 de los Merengues en su enfrentamiento ante el Ajax, se dio al minuto 88, cuando Ramos detiene al delantero rival, Kasper Dolberg, poniéndole el pie e insultarlo verbalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ojo al dato ? @sergioramos se convirtió en el séptimo jugador en la historia del Real Madrid en alcanzar 600 o más apariciones en todas las competencias.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La sanción sería similar a la que sufrió Jesús 'Tecatito' Corona.

En rueda de prensa, Santiago Solari admitió que su jugador forzó la falta más no la amonestación. Además de culpar a la prensa por haberle preguntado de la jugada.

"A mí me parece que la acción se explica en sí misma; no hacen falta más especulaciones. Sergio ha dado las explicaciones y ha dicho claramente que se refería a forzar la falta. Le hicieron una pregunta capciosa. Ustedes tienen sus métodos y está bien, pero se ha explicado", señaló el técnico del Real Madrid.

Las declaraciones que hizo Sergio Ramos después de enfrentar al Ajax en Ámsterdam fueron las siguientes:

"Te mentiría si te dijera que no he forzado la tarjeta. Es algo que tenía presente, no es subestimar al rival, ni pensar que ya está resuelta la eliminatoria pero lo he decidido ahí, era el minuto 88 y así podré descansar en la vuelta", puntualizó el defensa.

PUBLICIDAD

Populares