Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Sanción ejemplar para el Monumental!

Publicado hace

el día

Como era de esperarse, se informó de una sanción ejemplar para el Monumental de Núñez después de los penoso eventos que se vivieron en la final de vuelta de la Copa Libertadores. El partido quedó reprogramado para este domingo, pero esta medida pone en predicamento el partido.

Ricardo Raúl Pedace, director de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad, declaró a TyC Sports que esta medida se tomó a raíz de que se excedió la capacidad del estadio y porque en la se obstruyeron las salidas.

Los reportes indican que la River Plate podría recurrir al pago de una multa para que se les permita el uso de las instalaciones de su estadio para la la esperada final el domingo.

Te interesa: Así se vivió el escándalo de la Libertadores.

Aún así, la Agencia Gubernamental de Control será el único organismo que decida si se juega o no el partido en caso de levantarse o no la sanción en las próximas horas.

En las próximas horas se dará a conocer si la sede del partido se modificará o si River Plata podrá jugar en su casa. Más información más adelante.

Antecedentes de casos similares en los últimos días.

All Boys sufrió la clausura de su cancha después del enfrentamiento entre su barra y la policía the un par de días. Lo mismo le sucedió sucedió a Boca con La Bombonera el jueves, tras el entrenamiento a puertas abiertas en el cual se superó la capacidad del estadio.

PUBLICIDAD

Populares