Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Samuel Umttiti renovó con el Barcelona hasta 2023

Publicado hace

el día

Samuel Umttiti renovó con el Barcelona.

El defensa francés de 24 años Samuel Umttiti renovó con el Barcelona hasta 2023 y seguirá formando parte del conjunto culé por muchos años. Su cláusula de rescisión será ahora de 500 millones de euros.

Umtiti que se encuentra concentrado con la Selección de Francia para disputar el Mundial Rusia 2018 firmará su nuevo contrato el lunes en las instalaciones del Camp Nou y posteriormente hablará en conferencia de prensa.

Samuel Umtiti que llegó al FC Barcelona en el 2016 procedente del Olympique de Lyon, es una pieza fundamental en el cuadro titular del equipo y desde su arribo se ha consolidado en la zaga central junto a Gerard Piqué.

En apenas dos temporadas con el conjunto blaugrana ha disputado 83 partidos y ha marcados dos goles. El francés ha formado una dupla formidable con Gerard Piqué y es el presente y futuro de la defensa culé.

Samuel Umttiti renovó con el Barcelona hasta 2023 y en unos días disputará su primera Copa del Mundo con la Selección de Francia. El francés se ha convertido en una pieza fundamental con su selección y buscará conquistar el título.

El central zurdo se ha consolidado como titular indiscutible en la selección de su país y tiene una gran sincronización con su pareja en la defensa, Raphaël Varane.

Samuel Umttiti renovó con el Barcelona.

Foto: Getty Images.

El palmarés de Umtiti con el FC Barcelona es de una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España en dos años que lleva en el club.

A sus 24 años, queda claro que el futuro de la defensa del conjunto culé estará en buenas manos con la renovación de Samuel Umtiti ya que ha demostrado que hasta ahora es un gran futbolista para el FC Barcelona.

PUBLICIDAD

Populares