Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sampaoli da a conocer la última lista antes del Mundial

Publicado hace

el día

El entrenador de la selección Argentina, Jorge Sampaoli da a conocer la última lista antes del Mundial para los amistosos de marzo frente a Italia y España.

De cara al Mundial de Rusia 2018 Sampaoli ha convocado a los jugadores argentinos que militan en las ligas extranjeras para los partidos amistosos de la fecha FIFA de marzo.

Argentina enfrentará a Italia en el estadio Olímpico de Roma el 23 de marzo y el 27 de marzo jugará frente a España en el estadio Wanda Metropolitano.

Porteros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Defensas: Gabriel Mercado, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Federico Fazio.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Leandro Paredes, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Ángel Di María y Diego Perotti.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Como siempre lidera esta lista Lionel Messi que buscará llevar a Argentina al título en el Mundial de Rusia 2018. Lo acompañan también Sergio "Kun" Agüero, Ángel Di María y Javier Mascherano.

La convocatoria presenta sorpresas con novedades y con varias ausencias tomando en cuenta que faltan tres meses para el Mundial de Rusia 2018.

Las novedades en la lista son la presencia del portero Willy Caballero que es suplente en el Chelsea, Ramiro Funes Mori, defensa del Everton que apenas ha regresado después de una grave lesión y Nicolás Tagliafico, lateral zurdo que está teniendo un buen año con el Ajax.

Fuente: Getty Images.

Entre las ausencias más destacadas se encuentran las de Paulo Dybala y Mauro Icardi que no forman parte de la lista por lesión y tendrán que esperar para ser llamados. Tampoco están en la lista el jugador del Atalanta, Alejandro "Papu" Gómez.

Fuente: Getty Images.

Sampaoli da a conocer la última lista antes del Mundial de Rusia 2018 y los futbolistas argentinos tendrán que finalizar la temporada en sus respectivos equipos de buena manera para estar en la lista de 23 futbolistas de Jorge Sampaoli para Rusia.

PUBLICIDAD

Populares