Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Samir Nasri fue suspendido por dopaje y prácticamente dice adiós a su carrera

Nacion D

Publicado hace

el día

#SamirNasri

Hay malas noticias para el futbol galo luego de que una de las ex figuras de la selección francesa está dando por terminada su carrera: Samir Nasri fue suspendido por dopaje y con esto podría desaparecer del mundo del futbol.

El ex atacante del Manchester City, fue multado por la UEFA tras haberse sometido a un tratamiento de suero intravenoso en 2016. En ese entonces, el City lo había prestado al Sevilla.

#SamirNasri #Dopaje

Fuente: Getty Images

Nasri era considerado uno de los mejores jugadores de Francia pero los problemas de disciplina terminaron por costarle en su carrera, incluso el director técnico, Ricardo "El Tuca" Ferretti, afirmó que no le interesó para que llegara a Tigres este año cuando se lo ofrecieron como una posibilidad para reforzar a los felinos.

#SamirNasri

Fuente: Getty Images

De igual forma, el volante ofensivo, también fue figura en el Arsenal del 2008 al 2012 tras su paso por el Olympique de Marsella. Con la selección francesa disputó la Eurocopa del 2008 y la del 2012.

via GIPHY

Cabe señalar que Nasri iba a ser suspendido seis años, aunque el castigo se redujo a uno y finalmente el castigo quedó en seis meses. De igual forma, Unión Deportiva Las Palmas intentó ficharlo pero la UEFA negó dicho contrato en este 2018.

Samir Nasri es suspendido por dopaje luego de haberse quedado sin equipo en Enero tras su paso por el Antalyaspor de Turquía en donde estuvo seis meses.

PUBLICIDAD

Populares