Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Rubens Sambueza estará fuera de las canchas por lesión 8 semanas

Publicado hace

el día

¡Eso es tener mala suerte! Con apenas 3 partidos disputados, uno de los fichajes estrella del León tendrá que esperar para poder seguir sumando minutos, ya que Rubens Sambueza estará fuera de las canchas por lesión. 

El club anunció que el jugador será baja debido a la fractura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho en el partido contra Xolos de Tijuana.

La buena noticia es que Sambueza no tendrá que ir a quirófano y solo tendrá que atenerse a varios días de rehabilitación para regresar lo más pronto posible con el conjunto esmeralda.

Te recomendamos: La historia de Nico Castillo aún no tiene un final escrito

Se espera que el jugador de la Fiera este fuera de las canchas de 6 a 8 semanas. 

El lapso de tiempo en rehabilitación se calculó de manera tentativa, por lo que el club espera que con la constancia de Rubens, el tiempo de evolución sea menor. 

Foto: Getty

En caso de que el tiempo estimado sea el real, el jugador se perderá 7 partidos en el Clausura 2019, los cuales serían Cruz Azul, América, Toluca, Pumas, Santos, Lobos y Veracruz.

Sambueza había estado en todos los minutos en las tres jornadas del Clausura 2019, además de uno en la Copa MX.

La baja de Sambueza puede ser de gran preocupación para el León, quienes no llevan un buen paso en el torneo.

Foto: Getty

Aunque no todos sus partidos han acabado en derrotas, el conjunto esmeralda buscará su primera victoria en el torneo cuando visite al Querétaro en la cuarta jornada y la buena noticia es que es el único equipo que no ha sumado puntos en lo que va del Clausura 2019.

El León se encuentra en la posición número 14 de la tabla con solo dos unidades después de empatar con Tigres y Rayados y caer ante Xolos.

¿Podrán lograrlo sin Sambueza en el terreno?

PUBLICIDAD

Populares