Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Salir de Cruz Azul fue lo mejor que le pasó a estos futbolistas

Publicado hace

el día

El mal paso del conjunto de Cruz Azul se ha acentuado con el paso de las jornadas, parece ser que el barco 'cementero' se está hundiendo poco a poco, pero hay algunos afortunados que lograron escapar y salir de Cruz Azul fue lo mejor que le pasó a estos futbolistas.

Ángel Mena: el ejemplo del ecuatoriano es el más claro que existe en estos momentos, bajo la tutela de Pedro Caixinha el atacante sólo acumuló 171 minutos jugados durante el Apertura 2018, esto mermó su desempeño ya que durante su última temporada con la 'Máquina' no logró convertir ni un sólo tanto. Hoy Mena, viste la casaca esmeralda y al termino de 7 jornadas y 2 partidos en Copa MX el jugador acumula 8 goles y 683 minutos en el terreno de juego.

Roque Santa Cruz: con el conjunto 'celeste' no vivió los mejores momentos de su carrera, batallando constantemente contra las lesiones durante su estadía en la Liga MX, misma en la que sólo pudo convertir en 4 ocasiones, algo atípico para un delantero que llegó a marcar en 8 ocasiones en la UEFA Champions League.

Foto: Getty Images

Hoy el artillero paraguayo regresó al equipo que lo vio nacer, el Olimpia de Paraguay, con el que lleva un total de 23 goles.

Pumas sabe aprovechar a los ex jugadores de Cruz Azul.

Martín Rodríguez: Fue otra contratación de la 'Máquina' que simplemente no funcionó, jugando por ambas bandas nunca pudo encontrar ese ritmo de juego, con el Cruz Azul disputó en su última temporada 898 minutos en los cuales únicamente anotó un gol. Su salida del conjunto 'cemetero' estuvo llena de controversia ya que recientemente se reveló que tanto él como Felipe Mora fueron notificados por What's App sobre su salida.

Su siguiente temporada con Pumas fue una historia completamente diferente, con los 'felinos' logró meterse hasta las semifinales con un total de 1251 minutos jugados y 2 goles marcados, mostrando que sus condiciones fueron desaprovechadas en La Noria.

Foto: Getty Images

Felipe Mora: el andino encontró en Pumas un nuevo hogar, ya que en la 'Máquina' el delantero salió por la puerta de atras luego de conseguir únicamente 4 tantos en su última temporada. Durante el Apertura 2018, ya con el equipo universitario, el atacante llegó a 7 tantos, luego de 1348 minutos disputados, convirtiéndose en uno de los delanteros más destacados del equipo universitario.

Pedro Caixinha y su cuerpo técnico (si es que siguen con vida en las próximas jornadas), tendrán que poner mayor atención en los jugadores que relegan a la banca, ya que uno nunca sabe y puede que tengas a un de los futuros goleadores del torneo sentado en la banca durante casi toda la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El poder del Norte ?sigue marcando el ritmo a nuestra amada Liga MX! ¿En donde quedó el poder capitalino de la temporada pasada? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares