Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los salarios más importantes de la MLS de 2018

Humberto Avila

Publicado hace

el día

salarios más importantes de la MLS

Una de las ligas del mundo que se han convertido en las más atractivas para los futbolistas y que ha crecido en los últimos años, sigue causando polémica por las catastróficas cifras que se le paga a sus mejores jugadores, y aquí te dejamos los salarios más importantes de la MLS.

Salarios más importantes de la MLS / Fuente: Twitter

El capitán de Toronto, Michael Bradley, suma una cuenta de 6 millones de dólares, siendo uno de los más altos, pues además el italiano Sebastian Giovinco tiene un salario de 5 millones 600 mil dólares. Y quien completa el tridente de los “Reds” del conjunto canadiense es Jozy Altidore cuenta con 5 millones de sueldo base.

Sebastian Giovinco uno de los mejores pagados de MLS / Fuente: Getty

El sueco internacional Zlatan Ibrahimovic actual delantero de L.A. Galaxy tiene un salario base de 1 millón de dólares 500 mil pesos, pero su compañero Romain Alessandrini sólo por 35 dólares más lo deja abajo.

via GIPHY

El delantero de Chicago Fire, Nemanja Nikolic, ostenta un sueldo base de 1 millón 700 mil dólares, pero se encuentra muy por debajo de su compañero alemán Bastian Schweinsteiger, ganando 6 millones 100 mil dólares de base.

Schweinsteiger es el mejor pagado de la MLS / Fuente: Getty

New York City, también cuenta con uno de los jugadores mejor pagados en la MLS, con una cantidad de 5 millones de dólares, como es el caso de David Villa, ex jugador del Barcelona, mientras que su colega el argentino Maxi Moralez gana 2 millones.

via GIPHY

Por su parte, el cubano Osvaldo Alonso y capitán de Seattle Sounders tiene un sueldo base de 1 millón 100 mil dólares y su compañero el uruguayo Nicolás Lodeiro suma una cantidad de 1 millón 800 dólares.
Yura Movsisyan, nacido en Azerbaiyán, delantero de Real Salt Lake tiene un sueldo base de 1 millón 800 mil dólares, que a comparación de Zlatan, gana 200 mil dólares más.

via GIPHY

El arquero de la selección estadounidense y de Colorado Rapids, Tim Howard, gana 2 millones de dólares. Y Diego Valeri, mediocampista de Portland Timbers ostenta un sueldo base de 2 millones 320 mil dólares.

via GIPHY

Los mexicanos Jonathan Dos Santos cuenta con un salario base de 2 millones de dólares y Giovani Dos Santos gana 4 millones 250 mil dólares. Y por su parte Carlos Vela tiene una base salarial de 4 millones 500 mil dólares.

via GIPHY

PUBLICIDAD

Populares