Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Salah interrumpió su Ramadán para la final de la Champions

Publicado hace

el día

Mohamed Salah interrumpió su Ramadán para poder llegar en plenitud para la gran final de la Champions League este sábado en Kiev.

El delantero egipcio, lleva cumpliendo con el ayuno desde el pasado 16 de mayo, pero lo ha suspendido jueves, viernes y sábado. Así lo ha revelado Rubén Pons, el fisioterapeuta español que trata a la estrella del Liverpool.

Foto: Getty

"Por lo que yo sé en Marbella sí hacía el Ramadán. Sin embargo, se estableció un plan para estos días. El jueves, el viernes y el día del partido no lo hará, por lo que no le va a afectar. Después de la final lo volverá a retomar", señaló.

Foto: Getty

El Centro Cultural Islámico de Madrid, indicó que Salah cumple con uno de las cuestiones permitidas para interrumpir el ayuno. El hecho de estar fuera de la localidad donde uno reside más de 77 kilómetros permite aplazar su cumplimiento hasta después del Ramadán. Entonces, eL goleador egipcio deberá alargar su ayuno los días que haya interrumpido.

Foto: Getty

El rotativo Al Masry al Youm del país egipcio destacó que Salah sí cumpliría el Ramadán y que saltaría a la cancha del Olímpico de Kiev en ayuno, por lo cual se ha generado polémica relacionada a si Salah interrumpió su Ramadán o no.

Pase lo que pase, Mohamed Salah será pieza fundamental para el encuentro del día de mañana y esperará que Alá lo bendiga.

PUBLICIDAD

Populares