Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Salah estaría listo para regresar en dos semanas

Publicado hace

el día

Mohamed Salah estaría listo para regresar en dos semanas, así lo dio a conocer el Ministro del Deporte Egipcio. El delantero del Liverpool sufrió el día de ayer una lesión en el hombro durante la final de la Champions League en un polémico encontronazo con el defensa Sergio Ramos.

Foto: Getty

Khaled Abd Elaziz agregó que Salah tiene daños en los ligamentos del hombro y que primero sería sometido a tratamiento en Egipto y luego con personal médico del Liverpool antes de unirse a la concentración de Egipto para el Mundial.

Se espera que Salah estaría listo para regresar en dos semanas y se someterá a un programa de rehabilitación para formar parte de la convocatoria final para Rusia, que se anunciará el 4 de junio.

Hace unos instantes, el mejor anotador de la Premier League compartió una foto en Instagram en la cual aseguró que hará todo lo posible por llegar a punto para el Mundial.

Las declaraciones de Abd Elaziz son similares a las que dió la Federación de Futbol de Egipto tras la final de la Champions, en la cual mencionaron que Salah estaría listo para la justa veraniega.

PUBLICIDAD

Populares