Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Saint-Étienne y Olympique de Marseille dividen puntos

Publicado hace

el día

Saint-Étienne y Olympique de Marseille dividen puntos en el Stade Geoffrey-Guichard en actividad de la jornada 25 de la Ligue 1. El partido terminó 2-2 con anotaciones de Kévin Monnet-Paquet y Robert Beric por los locales y Florian Thauvin y Morgan Sanson para los visitantes.

Ni el cuadro dirigido por Jean-Louis Gasset ni el de Rudi García tuvieron la capacidad de finiquitar el encuentro.

Ambos equipos comenzaron con un ritmo vertiginoso, en el minuto cuatro los visitantes se pusieron en ventaja con un gol de Thauvin, quien remató con la pierna izquierda un centro de Hiroki Sakai.

Fuente: Getty

La ventaja del Olympique de Marseille fue momentánea, pues los de Gasset rápidamente empataron con una anotación de Monnet-Paquet.

Antes del medio tiempo, el Marseille se puso en ventaja de la mano de Sanson, quien remató un servicio de Bouna Sarr para poner el 1-2 de la visita.

Con el empuje de su afición, los de Jean-Louis Gasset movieron piezas en los últimos 45 minutos y rumbo al final del encuentro encontraron la igualdad con gol de Beric. Saint-Étienne y Olympique de Marseille dividen puntos, tras empatar 2-2.

Con el empate el Saint-Étienne y el Olympique de Marseille mantienen momentanemente la décimo segunda y la segunda plaza en la Ligue 1.

Alineaciones:

St. Etienne: Ruffier; Perrin, Subotic, Silva, Debuchy; Selnaes, Dioussé, Pajot, Monnet-Paquet; Bamba, Hamouma

O. Marseille: Mandanda; Rolando, Rami, Sakai, Sarr; Sanson, Gustavo, Anguissa, Payet; Thauvin, Germain

PUBLICIDAD

Populares