Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡WOOOW! Russell Wilson jugará en Nueva York

Francisco González García

Publicado hace

el día

En un cambio inesperado, se confirmó que Russell Wilson jugará en Nueva York.

El quarterback titular de los Seattle Seahawks de la NFL, fue traspasado a los Yankees de Nueva York de la MLB para participar en los campos de entrenamiento.

Antes de convertirse en una estrella dentro de los emparrillados, Wilson fue seleccionado por los Rockies de Colorado para incursionar en el rey de los deportes.

Russell ha sido parte de los Texas Rangers en los entrenamientos de primavera de 2014 y 2015 (Durante el receso de la NFL). Este año cumplirá su sueño de jugar con los bombarderos del Bronx, después de que fue traspasado este día.

"Durante mis dos primaveras con los Rangers, recordé cuánto amo el beisbol. Mientras el futbol americano es mi pasión y mi vida, el beisbol sigue siendo una parte importante de mis orígenes y de lo que soy actualmente. Aprendí mucho en el campo de beisbol que, mentalmente y físicamente, se traduce en mi juego como quarterback en la NFL", indicó Wilson.

Los Yankees dieron a conocer el acuerdo a través de sus redes sociales.

"Hemos admirado la carrera de Russell desde hace algún tiempo. Esta es una oportunidad única para aprender de un atleta extraordinario y que ha alcanzado la cima de su profesión. Después de hablar con algunos de nuestros jugadores, hay una emoción genuina de tener a Russell con nosotros por un corto periodo en el campamento", comentó el gerente general de los Yankees, Brian Cashman.

PUBLICIDAD

Populares