Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Habrá rotaciones en el Real Madrid para enfrentar al Espanyol?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

rotaciones en el Real Madrid

Este viernes en conferencia de prensa Julen Lopetegui anunció que habrá rotaciones en el Real Madrid para enfrentar al Espanyol de Barcelona, tras encarar una semana complicada con el reciente partido de Champions League.

El estratega español cree que puede existir cansancio en algunos de sus jugadores que tuvieron actividad el pasado miércoles frente a la Roma, razón por la cual haría algunas modificaciones para su compromiso de liga.

“Va ser un partido muy exigente, no tengo ninguna duda. El Espanyol es un equipo muy mejorado y completo en muchas situaciones del juego. Tiene un gran entrenador. Y contra la Roma fue el partido más exigente que hemos tenido en el Bernabéu”, resaltó Lopetegui.

Lopetegui anunció rotaciones para enfrentar al Espanyol de Barcelona / Foto: Getty

Te puede interesar: El ‘Maestro’ Tabárez renovó con la Selección de Uruguay

Sin duda alguna, el sábado habrá caras nuevas en el Bernabéu.

Aunque el entrenador 52 años no ha dado a conocer quienes saltaran a la cancha el próximo sábado, seguramente veremos a futbolistas como Mariano Díaz, Vinícius Jr., Marcos Llorente, Federico Valverde, entre otros. Pues en algún momento tenían que llegar las rotaciones en este club español.

“Intentamos tomar las mejores decisiones para el equipo en cada partido, sabiendo que en el fondo del armario será utilizado cada semana.

Afrontamos las cosas; partido a partido, buscando siempre las mejores decisiones para encarar al rival en turno, el desgaste del equipo y el cómo recuperarnos”, mencionó el español.

Al fin, algunos tendrán su debut y otros descansarán.

Lopetegui aún no le da minutos suficientes a varios jóvenes que tiene en el primer equipo, sin embargo, cree que están listos para jugar en partidos importantes.

“El futbol no es de un once titular, cada partido juegan 14 y en una plantilla que lo quiere ganar todo, todos los jugadores son importantes y van a poner en práctica como sentimos el futbol”, señaló el dirigente del banquillo del Madrid.

Y en cuanto a la rotación en la portería, Lopetegui dijo estar feliz por tener a porteros muy buenos en su plantilla y que es normal que exista este tipo de competición interna en el club.

También puedes leer: ¡La historia continúa! Sergio Agüero renovó con el Manchester City

“Ellos están entrenando fenomenal y compitiendo bien. Hay normalidad y naturalidad en todas las situaciones, mucho más desde dentro de lo que se puede ver. Estoy encantado con la profesionalidad de los tres arqueros (Keylor Navas, Thibaut Courtois y Kiko Casilla)”, concluyó el estratega del Real Madrid.

rotaciones en el Real Madrid

Los jóvenes del Real Madrid podrían tener la oportunidad de tener su debut en el Bernabéu / Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares