Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Conoce todo sobre el Rostov Arena, uno de los estadios para Rusia 2018

Publicado hace

el día

Rusia 2018 continúa con la tradición de crear estadios de futbol majestuosos de cara al torneo. Uno de los más impresionantes es el Rostov Arena, el cual está afinando los últimos detalles previos al Mundial.

Te contamos todo sobre el Rostov Arena a continuación:

Ubicación

El estadio se ubica a las orillas del río Don en ciudad de Rostov. La dirección precisa es Orilla izquierda del Don, calle Levoberézhnaya. Este recinto es ideal para los turistas que quieran descubrir la gastronomía y cultura cosaca.

 

Capacidad

El Rostov Arena fue construido especialmente para el Mundial de Rusia 2018 y tiene un aforo de 45 mil espectadores.

Partidos que albergará

En el estadio se jugarán cuatro partidos de la fase de grupos y un encuentro de octavos de final. Brasil, Suiza, Uruguay, México, Arabia Saudita, Rep. de Corea, Islandia y Croacia jugarán en el Rostov Arena.

Planes a futuro para el Rostov Arena

Después de la Copa del Mundo, las autoridades locales planean transformar el área alrededor del estadio en un centro deportivo y de salud.

Se construirá un canal de remo y una zona de deportes acuáticos, una pista de patinaje sobre hielo, una cancha de balonmano y un centro ecuestre. Estas instalaciones no solo estarán abiertas a profesionales sino también a atletas aficionados y estudiantes.

 

The Rostov Arena looks ? #WorldCup #Russia #Rostov

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

Primeros partidos

Se espera que el estadio sea sede de los últimos partidos de FC Rostov esta temporada en el Russian Premier League. El equipo del río Don ocupa la décima plaza.

PUBLICIDAD

Populares