Categorías: Futbol Internacional

Ronaldo no quiere que Messi se retire nunca

En el futbol hay cosas que simplemente se tiene que reconocer y el 'Fenómeno' lo sabe, el deleite de ver a un jugador como el 10 argentino no es algo que se vea todos los días y Ronaldo no quiere que Messi se retire nunca, no lo culpamos, después de todo el también es un espectador cuando la 'Pulga' tiene el balón.

El 'Fenómeno' aprobó la calidad de Messi.

El tema salió a la platica tras el potencial clásico sudamericano, donde en caso de salir airosos las selecciones de Brasil y Argentina de los Cuartos de Final de Copa América se podrían enfrentar en la Semifinal de la justa continental.

Es por eso que la pregunta era obligada para el Campeón del Mundo y Campeón de Copa América, Ronaldo Nazario, quien no se guardó nada cuando habló sobre Messi, uno jugador que ya es considerado histórico del futbol mundial.

Te recomendamos: Buffon está cerca de regresar a la Juventus.

Te puede interesar: ¿Qué jugadores tiene que vender el Barcelona para traer a Griezmann y Neymar?

"Yo creo que con esta rivalidad se ha hecho mucho mejor Argentina y Brasil. Yo creo que esto nos hace competir para que uno sea mejor que el otro. Esto es muy saludable. Aparte de fútbol yo no tengo nada, absolutamente en contra. Tengo muchos amigos argentinos, he ido muchas veces a Argentina; muchos argentinos vienen de vacaciones a Brasil, hay una relación. Aquí llamamos a nuestros hermanos argentinos, así que hay buen rollo entre los dos países", aseguró el exdelantero brasileño.

El 'Fenómeno' profundizó más en el tema del argentino y fue claro al asegurar que es un deleite verlo en el terreno de juego, también tocó el tema de las criticas que ha tenido en Argentina:

"Pues, ¿qué decir de Leo? ¡Que juegue toda la vida! Yo creo que Leo es un jugador que está para hacer disfrutar a la gente. Yo creo que es una injusticia este tipo de comparación. Una vez que él juegue en Barcelona, pues están entrenando con sus compañeros a diario y tiene una convivencia bastante más tranquila y ahí puede desarrollar mejor su fútbol, pero no creo que tenga una diferencia".

Ronaldo declaró que no será una misión fácil el ver a Lionel Messi levantar la Copa América, sin embargo reconoció el esfuerzo que hace el jugador argentino al sacrificar sus vacaciones con tal de estar con su selección.

"Yo estoy seguro que Leo quiere regalar a su selección todo lo mejor posible y por eso hace todo este sacrificio. Con 32 años podría rechazar una Copa América más, pero ahí está dejando de disfrutar sus vacaciones para estar una vez más con su selección e intentar conseguir un título porque Argentina lleva también bastante años sin lograrlo".

Ronaldo no quiere que Messi se retire nunca pero no es el único, la mayoría de los fanáticos del futbol están nostálgicos, ya que saben que es ahora o nunca para el 10 de la Selección Argentina, quien definirá su futuro con el combinado 'albiceleste'.

Compartir