Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Publicado hace

el día

El jugador más emblematico del club blanco ha dejado en el aire su futuro tras un par de declaraciones al termino del partido en el que dijo "fue muy bonito estar en el Real Madrid", dándole entrada a la especulación sobre su continuidad en el equipo.

Foto: Getty

“Hay que disfrutar de este momento, en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que siempre han estado a mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid. Ahora disfruto del momento, el futuro de cualquier jugador no es importante”, declaró Cristiano Ronaldo al termino del partido, dejando en el aire su futuro en el club blanco.

Foto: Getty

“Ganar y entrar en la historia es lo más importante. Somos justos vencedores. Hicimos tres goles y pudimos hacer más”, señaló el portugués.

La polémica se desató aún más cuando el jugador le dijo lo mismo a dos cadenas de televisión diferentes. Primero a BeIN Sports y después a Antena 3.

Foto: Getty

Se esperaba que CR7 fuera el protagonista, pero pasó desapercibido con apenas un par de toques de balón todo el partido.

PUBLICIDAD

Populares