Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi fue la causa por la cual Ronaldinho y Deco salieron del Barcelona

Publicado hace

el día

Los cracks brasileños hicieron grandes cosas en el club culé, aunque para muchos les faltó tiempo para lograr aún más, estuvieron solo 5 y 4 años con el equipo y venderlo fue una sorpresa para todos. Mucho tiempo después se dio a conocer la noticia del por qué y todo indica que Messi fue la causa por la cual Ronaldinho y Deco salieron del Barcelona. 

Aunque no es por la razón que todos piensan. 

En el momento que leyeron esto, hubo personas que pensaron que el argentino pidió que los sacaran o se hizo lo que él quería, pero la realidad es que ambas estrellas brasileñas se buscaron a pulso el que los sacaran del equipo. 

Tuvieron actitudes que no le gustaron a los entrenadores y sobre todo, temían que fueran a llevar a su futuro jugador por ese camino. Así que tuvieron que escoger entre ellos y el crack argentino, bueno, todos saben como terminó esa historia. 

Foto: Getty

Te recomendamos: La Juventus quiere romper el mercado con Pogba, De Ligt y Zaniolo

Te puede interesar: El Bayern estaría interesado por Dembélé

Pero para entenderla mejor es necesario escucharla de alguien que la vivió. 

Aliaksandr Hleb fichó por el Barcelona en el verano de 2008 como una petición de Guardiola a cambio de 15 millones de euros más 2 en variables. Solo estuvo 1 temporada de ls 4 que firmó y con eso le bastó para darse cuenta de las cosas que se vivían en el club. 

"Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. ¿Saben por qué los vendió el Barça en 2008? Porque tenían miedo de que echasen a perder a Messi", fueron las declaraciones del futbolista bielorruso.

No es la primera vez que ataca a un jugador por un 'problema con la bebida'. 

El bielorruso también habló hace unos meses de Szczesny: "Podría haber logrado más en el fútbol. Todavía tenía una gran carrera por delante, pero le gustaba beber".

¿Lo extraño? Hleb nunca entrenó con Ronaldinho y Deco, fue presentado el 16 de julio de 2008, cuando Deco ya se había ido al Chelsea el 30 de junio y a Ronaldinho le faltaban dos días para ser presentado por el Milan el 18 de julio. ¿Querrá solamente llamar la atención? 

PUBLICIDAD

Populares