Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Roma y Milán dividieron unidades en el Estadio Olímpico

Publicado hace

el día

Roma y Milán dividieron unidades

Piatek y Zaniolo marcaron en el empate entre la Loba y el conjunto rossoneri en el Estadio Olímpico. Roma y Milán dividieron unidades luego de quedar 1-1 en la jornada 22 del calcio italiano.

Los visitantes se adelantaron al minuto 26 en una acción en la que se combinaron 2 refuerzos que acaban de arribar al equipo. Lucas Paqueta peleó un balón en la banda y centró para que Krzysztof Piatek convirtiera el 1-0.

El polaco vive un momento envidiable y desde su llegada al conjunto rossoneri ha marcado 3 goles en el mismo número de encuentros.

Puedes leer: Con ha-trick de Agüero el Manchester City venció al Arsenal.

Te interesa: El Betis le ganó al Atlético de Madrid de Simeone.

La Roma salió enchufada en el complemento y en la primera jugada obtuvo el empate en una jugada circunstancial en la que el arquero rossoneri, Gianluigi Donnarumma, escupió el balón y Nicolo Zaniolo aprovechó para marcar el 1-1.

Después del empate ambos equipos fueron más conservadores y las únicas jugadas claras de gol fueron para los locales.

En los últimos minutos la Roma tuvo la oportunidad de ganar el partido en una acción en la que Lorenzo Pellegrini mandó un cabezazo al poste.

Con esto, la Roma llegó a 35 puntos y el Milán a 36 para continuar en la quinta y cuarta plaza respectivamente.

Previa

La jornada dominical del calcio italiano finaliza con el duelo Roma vs Milán correspondiente a la fecha 22. La Roma llega herida tras haber sido goleada por la Fiorentina en la Copa y el Milán viene de eliminar al Napoli en la misma competición.

Ambas escuadras llegan muy necesitados a este duelo en el Estadio Olímpico de Roma ya que se encuentran peleando por el cuarto lugar de la tabla general y el vencedor de este encuentro se acercará al Inter que perdió de manera sorprendente ante el Bologna.

Los romanos suman 34 unidades después de 21 jornadas disputadas y están en el quinto lugar de la clasificación. Deben aprovechar la ventaja como local ante un rival directo en las aspiraciones por un lugar en la próxima edición de la Champions League.

Los rossoneri tienen 35 puntos y están en la cuarta plaza del calcio italiano. Suman 1 victoria y 1 empate desde la reanudación de la Serie A en enero y quieren dar la sorpresa en el Estadio Olímpico.

PUBLICIDAD

Populares