Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Roma se llevó el derbi contra la Lazio

Publicado hace

el día

Roma se llevó el derbi contra la Lazio

El Estadio Olímpico fue testigo de un gran encuentro entre los dos equipos de la capital italiana en el que la Roma se llevó el derbi contra la Lazio. 

La escuadra de Eusebio Di Francesco derrotó 3-1 al cuadro de Simone Inzaghi con goles de Lorenzo Pellegrini, Aleksandar Kolarov y Federico Fazio, por parte de la Lazio descontó Ciro Immobile.

Lorenzo Pellegrini aprovechó una desatención en la defensa de la Lazio para marcar el primer tanto del partido minutos antes del medio tiempo.

La Lazio mandó para la segunda parte a Joaquín Correa y Milan Badelj. A raíz de la entrada de estos futbolistas obtuvo su recompensa al minuto 67.

Ciro Immobile igualó el encuentro gracias al grave error del defensa argentino Federico Fazio en una salida de balón.

La alegría duró muy poco para la Lazio que vio como en cuestión de tres minutos la Roma volvía a recuperar la ventaja con un golazo de Aleksandar Kolarov de tiro libre.

Federico Fazio sentenció al minuto 86 con un cabezazo un vibrante derbi romano.

Previa

El derbi Roma contra Lazio se disputa en la jornada 7 de la Serie A en un encuentro que promete ser apasionante y muy equilibrado.

La Roma llega tras haber goleado 4-0 al Frosinone aunque solamente suma ocho unidades tras seis juegos y su técnico Eusebio Di Francesco no pasa un buen momento ya que los malos resultados podrían provocar su cese.

La Lazio vive un momento contrario al de sus rivales de ciudad ya que ocupan la cuarta plaza del campeonato italiano con 12 puntos sumados y llegan con una racha de cuatro victorias de manera consecutiva.

El derbi romano en el Estadio Olímpico pinta para ser atractivo con dos equipos que siempre que se enfrentan entregan el 100%.

PUBLICIDAD

Populares