Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Roma derrota al Torino en la reanudación de la Serie A

Publicado hace

el día

La Roma derrota al Torino en la reanudación de la Serie A con un contundente 3 a 0.

La Roma y el Torino abrieron la actividad de la jornada 28 de la Serie A en el estadio Olímpico de Roma.

Fuente: Getty Images.

El gol del conjunto romano llegó al minuto 56 y fue anotado por el defensor central griego, Konstantinas Manolas. La asistencia en el gol fue de Alessandro Florenzi.

El 2 a 0 fue obra del capitán del equipo, el italiano Daniele De Rossi al minuto 73 tras un pase del centrocampista de Bélgica, Radja Nainggolan.

Fuente: Getty Images.

Ya cuando el tiempo expiraba en el reloj, Lorenzo Pellegrini definió el encuentro con el tercer gol al minuto 93.

Alineaciones:

Roma: Alisson Becker; Alessandro Florenzi, Juan Jesus, Konstantinas Manolas, Alexander Kolarov; Radja Nainggolan, Daniele De Rossi, Kevin Strootman; Cengiz Under, Patrik Schick y Stephan El Shaarawy.

Torino: Salvatore Sirigu; Lorenzo De Silvestri, Nicolas N´Koulou, Emiliano Moretti; Cristian Ansaldi; Tomás Rincón, Afriyie Acquah, Daniele Baselli; Iago Falque, Andrea Belotti y Alex Berenguer.

Fuente: Getty Images.

La Roma recupera las buenas sensaciones tras haber derrotado la semana pasada al líder de la Serie A el Napoli y suma una racha de dos victorias consecutivas en el campeonato italiano.

El conjunto romano jugará ahora el martes el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions Legue frente al Shakhtar Donetsk en el estadio Olímpico de Roma con una desventaja en el marcador global de 2 a 1.

Fuente: Getty Images.

La Roma mantiene el tercer puesto de la Serie A llegando a 56 puntos, dejando a la Lazio en el cuarto puesto.

Por su parte el Torino se mantiene a media tabla con 36 unidades en el noveno lugar de la Serie A.

La Roma derrota al Torino en la reanudación de la Serie A tras el triste fallecimiento de Davide Astori. Con este resultado el conjunto romano continúa en puestos de Champions League para la próxima temporada.

PUBLICIDAD

Populares