Conéctate con Wipy Tv

NFL

Roger Goodell confirmó que habrá NFL en México en 2019

Publicado hace

el día

Es oficial, el comisionado de la NFL, Roger Goodell confirmó que habrá NFL en México en 2019, esto llegó tras la reunión que sostuvo con Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo. A su vez, el anuncio llega después de la cancelación del duelo entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams por las condiciones del Estadio Azteca.

"Estaremos regresando en 2019 al Estadio Azteca. Confiamos que (el campo) estará en condiciones y eso no es ningún problema. México es un mercado muy importante para nosotros. Es algo para nuestros fans y estamos haciendo las cosas correctas", agregó Goodell, una de las figuras más controvertidas de los últimos años.

Además, el comisionado aprovechó para destacar que se respetará el vínculo que se tiene con el Estadio Azteca hasta 2021. Roger Goodell señaló que que se han puesto en contacto con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para coincidir en que la NFL seguirá en México.

"Tenemos 22 millones de seguidores y una larga historia aquí, ves la gran pasión de los aficionados y es como si estuvieras en un partido de Estados Unidos", agregó.

Esto fue lo que ocurrió con el juego que se iba a disputar este año en México.

El duelo entre Chiefs y Rams de la Semana 11 tuvo que trasladarse al Coliseo de Los Angeles por el estado de la cancha en el Estadio Azteca. El encuentro se mantuvo en su horario original de partido de lunes por la noche, horario PrimeTime.

Noticia en desarrollo.

PUBLICIDAD

Populares