Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Rodolfo Pizarro dejaría a Chivas y llegaría a la Sultana del Norte

Publicado hace

el día

Según reportes, Rodolfo Pizarro dejaría a Chivas y llegaría a la Sultana del Norte. Lo único que evitaría la salida del seleccionado nacional sería una oferta proveniente del futbol europeo. En los más recientes torneos, Pizarro se ha convertido en uno de los jugadores de mayor nivel de la Liga MX, y su baja será sensible en el seno del Rebaño Sagrado de cara al Mundial de Clubes.

La notica fue dada a conocer por ESPN y se indica que los Rayados de Monterrey pagarían 16 millones de dólares y meterían en la transacción al defensa César Montes.

Foto: Getty

En las más recientes horas, la negociación ha avanzado y sería cuestión de horas para que Rodolfo Pizarro dejaría a Chivas y se enfunde en la elástica de Rayados.

Foto: Getty

Desde hace seis meses los regios pretendían a Pizarro, y al parecer ahora el tamaulipeco estaría llegando al cuadro norteño.

Foto: Getty

Los reportes indican que Chivas está esperando una mejor oferta de algún club holandés, en especifico el PSV, pero la oferta de Monterrey sería la mejor económicamente para el Rebaño.

PUBLICIDAD

Populares