Conéctate con Wipy Tv

NBA

Los Rockets llegan a 16 victorias seguidas en la NBA

Publicado hace

el día

Los Rockets llegan a 16 victorias seguidas en la NBA, logran la racha de victorias más larga en su historia y son firmes candidatos al título de la NBA.

El equipo de Houston llegó a 50 victorias en la temporada regular y se coloca sin ninguna duda como el mejor equipo de la NBA en la actualidad, incluso superando a los Golden State Warriors.

Fuente: Getty Images.

Esta victoria de los Houston Rockets llegó frente al Oklahoma City Thunder con un marcador final de 122-112 en la cancha de Oklahoma, el Chesapeake Energy Arena.

El jugador más valioso del partido para Houston fue Chris Paul que anotó 25 puntos, mientras que James Harden tuvo 23 puntos y dio 11 asistencias.

Fuente: Getty Images.

Por su parte, Russell Westbrook fue el mejor jugador del equipo de Oklahoma City con 32 puntos y dio 7 asistencias; Carmelo Anthony colaboró con 23 puntos.

Fuente: Getty Images.

Los Rockets se fueron arriba al medio tiempo con ventaja de 54 - 45 en una primera mitad muy pareja entre dos equipos del Oeste que estarán en los playoffs.

En la segunda mitad, el equipo de Houston se despegó en el marcador y al finalizar el tercer cuarto ya iban por delante 87 - 74, anotando siete de 10 tiros de tres puntos.

Fuente: Getty Images.

El último cuarto fue ganado por el Thunder con un parcial de 38 - 35 pero a la mitad del cuarto los Rockets tenían una ventaja de 19 puntos.

Con esta victoria, los Houston Rockets tienen una marca de 50 partidos ganados y 13 perdidos y son líderes de la Conferencia Oeste.

Fuente: Getty Images.

El partido sirvió para ver el debut de Corey Brewer con Oklahoma City Thunder y para que Carmelo Anthony se ubicara en el top 20 de los máximos anotadores en la historia de la NBA.

Oklahoma City Thunder tiene marca de 37 ganados y 29 perdidos y se ubican en la séptima posición del Oeste.

Fuente: Getty Images.

Los Rockets llegan a 16 victorias seguidas en la NBA y se ubican con 50 victorias como el mejor equipo de toda la liga.

PUBLICIDAD

Populares