Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Roberto Hernández está fuera de Morelia

Publicado hace

el día

Tras la derrota 3-0 en contra de los 'Gallos Blancos' de Querétaro, el conjunto de la 'Monarquía' ha comunicado a través de sus redes sociales que Roberto Hernández está fuera de Morelia.

El director técnico entrego el equipo en el puesto número 16 de la tabla general, con tan sólo 4 puntos y una diferencia de -8 goles, en Copa terminó en primer lugar del grupo F con 12 unidades, por encima de Correcaminos y Potros UAEM.

El buen paso en Copa no fue suficiente para el conjunto de Morelia que buscará a un nuevo timonel que pueda revertir la situación actual.

Te puede gustar: Diego Lainez es titular en el partido ante Valladolid.

 

El conjunto de Michoacán envió un un comunicado mediante sus redes sociales, donde agradecía la labor de el y su cuerpo técnico que también dejan la institución. El mexicano dirigió a Morelia en 101 ocasiones con un total de:

-42 victorias.

-21 empates.

-38 derrotas.

El técnico del Morelia se convierte en el quinto entrenador cesado en lo que va del Clausura 2019, acompañando así a los estrategas Enrique Meza, David Patiño, Pako Ayestarán y Rafael Puente Jr. quienes al igual que Roberto Hernández, no pudieron  mantener su trabajo esta temporada.

El equipo de Morelia no ha dado a conocer quien tomará la vacante que dejo Roberto Hernández después de su salida, por lo que se espera que en los próximos días se de a conocer el nombre del nuevo entrenador de Monarcas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??¡Una nueva fecha de la #LIGAMX comienza! ¿Cuántas sillas quedarán sin dueño cuando termine? ☠️

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares