Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡No puede ser! Roban la casa de Rob Gronkowski

Publicado hace

el día

Las malas noticias continúan para el ala cerrada titular de los Patriots tras perder el Super Bowl. Hoy, la policía de Foxborough, Massachusetts confirmó que el fin de semana pasado roban la casa de Rob Gronkowski.

William Baker, jefe de la policía de Foxborough, dijo que no revelarían el día exacto en que ocurrió el atraco o qué fue sustraído del domicilio, pero sí aclaró que Gronkowski no se encontraba en la residencia debido a que estaba en la semana del Super Bowl LII.

"Se robaron algunos artículos.No revelaremos la naturaleza de los mismos", comentó Baker. "Obviamente la gente que los tomó sabe qué fue. Eso nos da una ventaja en las investigaciones, al igual que no compartirlo con el público, así que no tengo más comentarios sobre ello".

"Es una combinación complicada, después de la derrota llegar a casa para darte cuenta que fuiste víctima de un robo que tiene un gran impacto al saber que tu espacio personal ha sido violentado de esa manera", declaró el jefe de la policía.

Roban la casa de Rob Gronkowski, quien vive a unos kilómetros del Gillette Stadium. Los Patriots regresaron el lunes por la tarde a Massachusetts tras su derrota en el Super Bowl ante los Eagles. En ese encuentro, el ala cerrada tuvo nueve recepciones para 116 yardas y un dos anotaciones.

Después del doloroso resultado, en conferencia de prensa se dio la noticia que Rob Gronkowski piensa en el retiro.

 

PUBLICIDAD

Populares