Conéctate con Wipy Tv

NFL

Después de perder el Súper Bowl LII, Rob Gronkowski ¿se retira?

Publicado hace

el día

Previo al Super Bowl LII, Mike Florio de Pro Football Talk, reportó que el partido por el campeonato de la NFL podría ser el último en la carrera del ala cerrada titular de los Patrios. Ayer, después de la dolorosa derrota, en conferencia de prensa se dio la noticia que Rob Gronkowski piensa en el retiro.

"No sé cómo escucharon eso, pero quiero decir, definitivamente voy a ver mi futuro. Me sentaré el próximo par de semanas y veré dónde me encuentro", comentó a los medios uno de los jugadores más dominantes de los últimos años.

Fuente: Getty

Gronkowski ha jugado ocho temporadas en la NFL, pero las constantes lesiones lo han mantenido en varias ocasiones afuera del emparrillado.

El egresado de la Universidad de Arizona no ha jugado una temporada completa desde 2011 (su segunda campaña como profesional), partiendo desde ahí, ha estado inactivo debido a múltiples graves lesiones en su brazo, rodilla, espalda y conmociones cerebrales.

Durante el Super Bowl LII, él fue uno de los jugadores más desacatos terminando con nueve recepciones para 116 yardas y dos touchdowns.

Además, junto a Tom Brady, empataron a Joe Montana y Jerry Rice como la pareja de mariscal de campo y receptor con más touchdowns (12) en la historia de los playoffs.

Fuente: Getty

Rob Gronkowski piensa en el retiro, cuando aún tiene dos años y $ 17 millones restantes en su contrato. El jugador enfatizó que hablará con todas las personas cercanas a él sobre su futuro.

 

PUBLICIDAD

Populares