Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Rob Gronkowski a la WWE?

Publicado hace

el día

Después de la dolorosa derrota de los Patriots a manos de los Eagles en el Super Bowl LII, ha circulado el rumor sobre el posible retiro de Gronkowski de la NFL. A partir de eso, se ha especulado que el talentoso jugador podría ser actor. Ahora, ha surgido un nuevo postor. ¿Rob Gronkowski a la WWE? Al parecer la empresa de lucha libre lo está buscando.

Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter reportó que la WWE busca ofrecerle al ala cerrada un contrato similar al que Ronda Rousey recientemente firmó.

Semanas atrás, se reportó que los actores Dwayne "The Rock" Johnson y Sylvester Stallone supuestamente hablaron con Gronkowski para convencerlo de volverse actor.

Fuente: Getty

Al termino del Super Bowl, el integrante de los Patriots atendió a los medios de comunicación y cuando fue cuestionado sobre su futuro respondió: "Definitivamente voy a ver mi futuro. Me sentaré el próximo par de semanas y veré dónde me encuentro".

El egresado de la Universidad de Arizona no ha jugado una temporada completa desde 2011 (su segunda campaña como profesional), partiendo de ahí, ha estado inactivo debido a múltiples graves lesiones en su brazo, rodilla, espalda y conmociones cerebrales.

En WrestleMania 33, Gronk tuvo una aparición fugaz, ¿Rob Gronkowski a la WWE?.

El jugador aún tiene dos años y $ 17 millones restantes en su contrato y enfatizó que hablará con todas las personas cercanas a él sobre su futuro.

PUBLICIDAD

Populares