Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Los rivales de Perú en el Mundial apoyan a Paolo Guerrero

Nacion D

Publicado hace

el día

Los rivales de Perú en el Mundial apoyan a Paolo Guerrero.

Los rivales de Perú en el Mundial apoyan a Paolo Guerrero para que pueda disputar el Mundial de Rusia 2018 y se levante el castigo en su contra.

Los capitanes de las selecciones a las que enfrentará Perú en el Mundial, Hugo Lloris de Francia, Mile Jedinak de Australia y Simon Kjaer de Dinamarca firmaron una carta de la FIFPro pidiendo que el delantero peruano pueda participar en Rusia.

"Perú está de regreso en un Mundial después de 36 años de ausencia y nosotros consideramos que Paolo Guerrero debería ser autorizado a conducir a su selección y a celebrar el que será uno de los mejores momentos de su carrera", escribieron los capitanes y la FIFPro en su carta a la FIFA.

Paolo Guerrero, quien se quedará sin Mundial por una sanción de 14 meses impuesta por el TAS, y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, viajaron a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Los rivales de Perú en el Mundial apoyan a Paolo Guerrero con una iniciativa para que la FIFA acepte que el delantero peruano juegue la Copa del Mundo con su selección.

Guerrero evalúa como un último recurso pedir una medida cautelar al Tribunal Federal Suizo, lo que podría permitirle jugar el Mundial, según sus abogados.

PUBLICIDAD

Populares