Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

¿En que marca podría aparecer? Rey Mysterio regresaría a WWE enfrentando a AJ Styles

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este sábado una de las empresas más grandes de lucha libre, impacta a través de las redes sociales con el posible regreso de un luchador enmascarado, pues Rey Mysterio regresaría a WWE y probablemente enfrentaría a AJ Styles en su primer combate.

En el pasado mes de enero se llevó a cabo la trigésima primera edición de Royal Rumble, y uno de los mejores momentos que hizo explotar el recinto, fue cuando apareció Rey Mysterio después de 3 años de ausencia en la empresa americana WWE.

via GIPHY

Tras ese espectacular regreso del gladiador mexicano-estadounidense, se especuló que podría firmar por un tiempo temporal con la compañía, pero finalmente todo quedo en la incógnita, sin embargo, se le vio días después con la empresa japonesa NJPW (New Japan Pro Wrestling), donde se ha anunció un combate ante el legendario Jushin Thunder Liger.

Rey Mysterio regresaría a WWE / Fuente: Getty

WWE ha publicado un video en sus redes sociales, en las cuales se especula un combate entre Rey Mysterio y AJ Styles. Y en su cuenta de Twitter escribió lo siguiente:

“¿Qué tan rápido comprarías tu entrada para ver a AJ Styles para enfrentarse cara a cara con el ex Campeón Mundial de Peso Completo, Rey Mysterio?”.

Posteriormente, el ex luchador de AAA Worldwide, no pudo contenerse tras dicha publicación de la empresa WWE y respondió con lo siguiente:

“No puedo responder sobre la rapidez con que compraría las entradas, pero lo que puedo responder es qué tan rápido aceptaría esa lucha… ¡De inmediato!”.

Es un tanto curioso el hecho de que WWE haya insistido tanto en el tema, así que no sería raro si el inventor del famoso “619” regresará a la compañía estadounidense para retar a AJ Styles a un combate, que sin duda alguna sería legendario.

AJ Styles sería el luchador con el que Rey Mysterio se enfrentaría / Fuente: Getty

via GIPHY

PUBLICIDAD

Populares