Conéctate con Wipy Tv

NFL

La revancha de Sean McVay con Julian Edelman en el Super Bowl LIII

Publicado hace

el día

revancha de Sean McVay con Julian Edelman

El Super Bowl LIII marcará la revancha del Super Bowl XXXVI, en ese duelo los Pats vencieron a los Rams y esta no será la única cuenta pendiente a saldar ya que también se dará la revancha de Sean McVay con Julian Edelman que tienen 1 victoria por bando.

El head coach de Los Angeles Rams y el wide receiver de los New England Patriots se enfrentaron en el 2006 y 2007 cuando ambos jugaban futbol americano colegial de la NCAA y este 3 de febrero volverán a coincidir en los emparrillados y definirán al vencedor.

Sí, así como lo lees, McVay y Edelman se enfrentaron a nivel universitario en la década pasada.

Puedes leer: Bill Belichick sabe cuál es el secreto de la poderosa ofensiva de los Rams.

Te interesa: Goff reveló el consejo de que le pediría a Brady para el Super Bowl LIII.

Edelman, receptor estrella y una de las armas predilectas de Tom Brady en la ofensiva de los Pats jugó como mariscal de campo en la universidad de Kent State y McVay fue receptor de la universidad de Miami Ohio.

En septiembre de 2006 se midieron por primera ocasión y Edelman salió victorioso con una gran actuación en la que tuvo 244 yardas por aire y 2 touchdowns. McVay logró 4 recepciones para 47 yardas.

El 6 de octubre del 2007 se vieron las caras por segunda ocasión y la victoria se la llevaron los RedHawks de Miami Ohio 20-13 sobre los Golden Flashes de Kent State aunque la actuación individual de Edelman fue mejor.

McVay tuvo una discreta participación en aquel encuentro con 3 recepciones para 37 yardas y Julian Edelman lanzó para 260 yardas y corrió 93 yardas.

El Super Bowl LIII será el tercer round entre estos 2 personajes que son pieza fundamental de cada una de las franquicias que buscará el campeonato. Edelman busca su tercer anillo y McVay su primero.

Sean McVay se convertirá con 33 años en el entrenador en jefe más joven en un Super Bowl.

PUBLICIDAD

Populares