Conéctate con Wipy Tv

NFL

Reuben Foster fue arrestado por violencia doméstica

Publicado hace

el día

El linebacker de los San Francisco 49ers, Reuben Foster fue arrestado por violencia doméstica. El jugador fue detenido el día de ayer por la policía de Santa Clara y fue liberado por la noche después de pagar una multa de 75 mil dólares.

Foster, de 23 años, enfrenta los cargos de violencia doméstica y posesión de arma de fuego, ambos están siendo investigados por las autoridades y en el caso del primero de ellos hay una ventana de 30 días para que los fiscales presenten cargos.

La policía arrestó a Reuben Foster después de que su pareja alegara que el jugador la arrastró y la maltrató físicamente después de una pelea.

Fuente: Getty

Esta es la segunda vez en 2018 que Foster es detenido por las autoridades. Semanas atrás, también fue procesado en Alabama por posesión de marihuana.

Los 49ers comentaron el día de hoy que se encuentran recabando toda la información necesaria para proceder a sancionar a quien fuera la primera selección del draft de San Francisco el año pasado.

A partir del caso de Ray Rice, la NFL ha investigado a fondo todos los casos de violencia doméstica, instaurando una sanción mínima de 6 partidos de suspensión. Uno de los casos más sonados fue el de hace una temporada de Ezekiel Elliott, quien cumplió con ese castigo y dejó mal parados a los Cowboys que aspiraban a volver a la postemporada.

Durante el NFL Combine, previo al Draft, el jugador fue mandado a casa tras diluir una muestra de control antidopaje. A partir de ahí y desde su estancia en la Universidad de Alabama, Reuben Foster ha sido catalogado como un jugador problemático y su futuro podría colgar de un hilo.

PUBLICIDAD

Populares