Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Los Blue Jays retirarán el número de Roy Halladay

Publicado hace

el día

Los Blue Jays de Toronto retirarán el número de Roy Halladay como homenaje al recién fallecido. La ceremonia está planeada para realizarse el Día Inaugural el próximo 29 de marzo cuando reciban a los New York Yankees.

Halladay pasó 12 de sus 16 temporadas con Toronto, durante este tiempo registró marca de 148-75, cinco elecciones al Juego de Estrellas y ganó el Cy Young de la Liga Americana en 2003. Además, durante su prolífica carrera tuvo un Juego Perfecto (frente a lo Marlins) y un Juego Sin Hit Ni Carrera en los Playoffs (en contra de los Cincinnati Reds). Halladay jugó sus últimas cuatro campañas en Philadelphia (ganó la Serie Mundial en 2008).

Fuente: Getty

Halladay murió el pasado 7 de noviembre a los 40 años cuando la aeronave que él mismo piloteaba se estrelló en el Golfo de México.

#DocForever ? ・・・ (Via @mlb)

Una publicación compartida por Toronto Blue Jays (@bluejays) el

"A través de los valores, orgullo, ética laboral y perseverancia, Roy encarnó lo que representa ser un jugador de los Blue Jays", comentó el presidente del equipo, Mark Shapiro, durante la conferencia de prensa sobre el homenaje que se le realizará uno de los pitchers más dominantes de la liga.

"Y si bien su legado es evidente, va más allá del número en su espalda o sus logros en el campo de juego, fungiendo como un brillante ejemplo de cómo tener una vida significativa y causar un impacto positivo en los demás", agregó .

PUBLICIDAD

Populares