Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Respiran! Real Madrid y Cristiano Ronaldo regresan al triunfo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este sábado en la vigésima tercera jornada de La Liga, Real Madrid y Cristiano Ronaldo regresan al triunfo, tras vencer 5-2 a la Real Sociedad en casa, encuentro donde el jugador luso consiguió un “hat-trick” y en conjunto dieron su mejor cara en su último ensayo antes del partido de Champions frente al PSG.

En poco más de media hora, el equipo blanco humillo a la Real Sociedad. Al minuto 1 Lucas Vázquez abrió el marcador, posteriormente Cristiano Ronaldo anotó doblete en 10 minutos y el alemán Toni Kroos anotaría un tanto más para los “Merengues”.

Kroos, Ronaldo y Vázquez le dieron la victoria a Madrid / Fuente: Getty

Con un equipo blanco bien organizado en la primera parte, Madrid en la parte complementaria no era el mismo, pues la Real le anotó al minuto 74 por medio de Jon Bautista y Asier Illarramendi también conseguiría su gol al 83’. Sin embargo, Ronaldo completó su triplete al aprovechar un mal rechace del conjunto visitante.

via GIPHY

Eliminado de la Copa del Rey y lejos del líder Barcelona en Liga, el único título mayor al que aspiran los dirigidos Zinedine Zidane es la Champions League, competición que quiere defender a capa y espada, al ser los actuales campeones.

El próximo miércoles 14 de febrero Real Madrid jugará la ida de octavos ante el PSG, a la 13:45 (hora del centro de México).

Madrid y Cristiano Ronaldo regresan al triunfo / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares