Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Renovará André Pierre Gignac con Tigres?

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

André Pierre Gignac

Uno de los mejores extranjeros de la Liga MX, el francés André Pierre Gignac de Tigres ya conoce su futuro dentro del equipo.

El galo ya tendría un acuerdo apalabrado con el presidente Miguel Ángel Garza, el cual renueva el contrato del futbolista hasta el 2021.

“Sí, prácticamente ya está. Sólo es cuestión de la firma del papel, (estamos) buscando los tiempos, pero ya prácticamente el jugador está dentro del club y no tendremos ninguna problemática en esa cuestión”, dijo el directivo.

Te puede interesar: Tras casi un mes, el Aficionado de Tigres salió del hospital

El jugador reconoció que hubo algunos puntos en los que no estuvo de acuerdo, motivo por el cual aún no se firma la renovación de contrato: "Por una u otra razón no firmamos el documento, pero llegamos ya a los dos o tres puntos en los que hubo un distanciamiento para la firma”.

Así que el futbolista de 32 años de edad cumplirá seis años jugando para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con la renovación de su contrato, ya que llegó en el 2015, es decir, tendrá más tiempo para romper el récord del máximo goleador del club, mismo que le pertenece a Tomás Boy, quien marcó 102 anotaciones, por 90 que tiene el francés al momento.

Cabe señalar que Gignac es el actual líder de goleo del torneo Apertura 2018 junto a Julio Furch de Santos, ambos con diez anotaciones.

Te puede interesar: Así fue el balance del VAR en su debut de la Liga MX

Ver esta publicación en Instagram

 

#Gignac estando a la altura, dentro y fuera de la cancha. . . #Tigres #Incomparable

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares