Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

León no quiso renovar a Mauro Boselli

Publicado hace

el día

El León vivió uno de sus peores torneos desde que regresó a la Primera División y las cosas están a punto de empeorar después de que se reveló que fue el mismo conjunto esmeralda el que no quiso renovar a Mauro Boselli, uno de los máximo artilleros en la historia del club.

El delantero argentino naturalizado mexicano se expresó en sus redes sociales sobre su situación contractual y destacó que este tema no es de “importancia para el club”. Boselli agregó que la renovación no va por cuestiones económicas, sino por los planes del equipo en los cuales él no está incluido.

Te interesa: Definidos los horarios para la liguilla.

Esto se lee en el comunicado de prensa que emitió el sudamericano:

“El Presidente y mi representante mantuvieron una reunión donde me quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el club”.

“Por lo pronto, nos quedan seis meses juntos por delante y tengan la seguridad que voy a dejar lo mejor de mí en cada partido como lo hice hasta ahora y así devolverles el cariño enorme que recibo de ustedes".

Mauro Boselli, de 33 años de edad, aún tiene seis meses más de contrato y puntualizó que su intención es terminar su vínculo con León y despedirse de la forma apropiada de la fiel afición esmeralda.

El rendimiento del delantero en este torneo no fue el esperado.

Solo anotó en 6 ocaciones y se esperaba que su aportación fuera mucho mayor ya que ha sido campeón de goleo en tres ocasiones. El naturalizado llegó en 2013 al futbol mexicano con León, equipo con el que consiguió un bicampeonato.

PUBLICIDAD

Populares