Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Carlos Reinoso no quiere a Nico Castillo en el América

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El equipo de Coapa estalló con un fichaje bomba para el torneo de Clausura 2019, logrando satisfacer a varios de sus fanáticos, pero no todos quedaron tan contentos con la llegada de 'Nico' a la plantilla azulcrema, luego de conocer que una figura histórica como Carlos Reinoso no quiere a Nico Castillo en el América.

El denominado 'Maestro' tundió sin miedo alguno al nuevo refuerzo del América, a pesar de ser un compatriota. Luego de que el nuevo bombardero de las 'Águilas' declarara que el único apoyo que tuvo para llegar al América fue de Iván Zamorano y no de Carlos Reinoso.

"Tuve la oportunidad de hablar con Iván (Zamorano), me deseo toda la suerte, me brindo su apoyo, lo que yo necesitara acá, él va a estar ahí. El otro que nombraste (Reinoso) no me apoyó en nada", dijo Nico Castillo.

Te puede interesar: El Real Madrid quiere fichar a Joao Félix, el nuevo CR7

¿Será que de verdad Castillo habló con Reinoso?

Tras enterarse de las declaraciones que hizo Castillo, Carlos Reinoso en la cadena de ESPN dijo que no se le debe faltar al respeto a un club al cual no se pertenece, como lo hizo el ex de Pumas hace tiempo.

"Nico Castillo es un jugador que jugó en Pumas que le fue bien y ahora tiene que mostrarse en el América, a mi no me gusta que la gente hable mal del América, no soy consejero de nadie, pero si vas a llegar al América respeta, antes de y cuando pertenezcas al club", señaló Reinoso.

Además de enfatizó que jamás le ha gustado que hablen mal de los equipos de los cuales en algún momento como jugador y como entrenador ha pertenecido.

"No me gusta que le falten al respeto al América antes de (pertenecer). Ahora todos son americanistas, todos los que están ahí, ayer veía con mucha tristeza al "Tibu" (Veracruz), al "Tibu" yo lo amo, lo quiero y quiero que ganen, entonces me pongo triste cuando hablan mal del América o de equipos a los cuales he pertenecido", declaró el multicampeón con América.

También puedes leer: Aseguran que Emiliano Sala subió al avión obligado por su agente

Reconoció que no existen jugadores que saben ser profesionales, pues cuando pertenecen a un equipo hablan mal de otro, como fue el caso de Nicolás Castillo, y ahora que es parte del América dice que llegó a un equipo importante.

"Una cosa es ser profesional y para mí el profesional es aquel que se mata en la cancha, el que se mata los 90 minutos y hay muchos que vienen a este país a caminar. Cuando un mexicano falla un penal o tiene un error lo matan, y este chico (Nico Castillo) todavía no ha hecho nada en el América, a mí me molesta que antes de (que llegue) hable mal del América y ahora que están en el América son todos americanistas y diciendo que es el club más grande", puntualizó Carlos Reinoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?¡Es la hora de informarle a tu amigo de #PumasMX que lo de @castillo30__ al #América es oficial! ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares