Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estos serían los refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los problemas fuera y dentro de la cancha han afectado mucho a la institución merengue, por lo que ya han empezado a planificar lo que será la próxima temporada. ¿Quiénes serían los nuevos refuerzos del Real Madrid?

No será nada sencillo para la directiva decidir qué jugadores se quedan y quienes se van. Es cierto que varios elementos de la plantilla actual no han logrado consolidarse en la temporada para tomar la batuta que dejó CR7 al salir del equipo.

Muchos madridistas quisieran ver una limpia total pero lo que impide realizar esta acción son los contratos elevados y las recientes renovaciones que ha hecho el club con algunos futbolistas.

Te puede interesar: Sergio Ramos amenazó a Florentino Pérez con irse del Real Madrid

¿Qué jugadores perderían su lugar en el Real Madrid?

Hasta donde se sabe Isco y Gareth Bale serían los primeros en decir adiós a la casa blanca en el próximo mercado de transferencias.

Isco Alarcón saldría por falta de minutos, desde que tomó Santiago Solari las riendas del equipo el futbolista de 26 años no ha tenido regularidad con el equipo. Mientras que Bale se despediría del equipo por falta de compromiso y constantes lesiones desde su arribo al Real Madrid.

Por su parte, Marco Asensio, Álvaro Odriozola, Toni Kroos y Raphael Varane serían los únicos que probablemente podrían quedarse en el Bernabéu.

También puedes leer: Messi regresó a la Selección de Argentina para los amistosos de marzo

¿Cuáles son las posiciones que buscaría reforzar el equipo merengue?

Además de tener Éder Militão casi cerrado para la próxima temporada, la directiva habla de reforzar la defensa central, la lateral por izquierda, el mediocampo y el ataque, siendo esta última donde ha carecido mucho el Real Madrid.

¿Qué jugadores podrían cubrir las necesidades del Real Madrid?

Eden Hazard

Podría ser un elemento interesante que cubra una plaza de mediocampista, ya que este futbolista belga se desempeña como extremo por izquierda y como posiciones secundarias puede ser ocupado como medio centro ofensivo o extremo por derecha.

Por si te lo perdiste: La joya que la Juve busca arrebatarle al Real Madrid y Barça

Alex Sandro 

Es un futbolista que juega por la lateral por izquierda y podría ser interesante verlo con el Real Madrid, actualmente milita con la Juventus. Este defensa brasileño ha sido considerado por la UEFA como uno de los mejores laterales izquierdos en la Champions League.

Virgil van Dijk

Sería el defensa central ideal para el Real Madrid, a sus 27 años ha logrado consolidarse con el Liverpool. Además cuenta con experiencia en la Champions League y con la Selección de Holanda.

Mauro Icardi 

Delantero argentino que sin duda alguna tiene gol y los 'Merengues' podrían aprovecharse de la situación que vive este jugador con el Inter de Milán, equipo con el cual su relación se ha desgastado mucho en los últimos meses y esta dispuesto a salir del club.

PUBLICIDAD

Populares