Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Klopp: "No podemos reemplazar a Coutinho"

Publicado hace

el día

Semanas atrás, Jurgen Klopp y compañía vieron la partida de Philippe Coutinho, quien fue fichado por el Barcelona. La vida sin el astro brasileño no ha sido la misma, Klopp ha tenido que modificar su esquema y darle un rol más protagónico a Mohamed Salah y Roberto Firmino. Hoy, el entrenador comentó "no podemos reemplazar a Coutinho en este mercado invernal".

Fuente: Getty

"No se trata de reemplazar a nadie. Se trata de usar nuestra propia oportunidad, nuestras propias herramientas, jugadores, nuestras tácticas, formaciones y todo eso. Sí, es correcto que no jugamos bien en Swansea (fin de una racha de 18 partidos sin perder), pero unos días antes jugábamos fantástico contra el Manchester City", declaró el alemán sobre el funcionamiento del equipo.

Durante este mercado se ha especulado la llegada de Thomas Lemar y Julian Draxler para remplazar a Coutinho, pero el día de hoy Jurgen Klopp disipó todos los rumores: "Desafortunadamente, en el momento en que Phil se fue, Adam (Lallana) sufrió una pequeña lesión. Eso siempre es desafortunado, por supuesto, pero esa no puede ser la razón para ponerse nervioso ahora y no salir e intentar hacer algo. A largo plazo, haremos mucho. En el corto plazo, no creo que eso pase mucho".

El conjunto del Liverpool se prepara para enfrentar al Huddersfield Town el próximo 30 de enero en condición de visitante.

PUBLICIDAD

Populares