Conéctate con Wipy Tv

NFL

Recomendaciones NFL Fantasy semana 5: titular o banca

Publicado hace

el día

La temporada del NFL Fantasy está llegando a un punto de madurez y te presentamos a los jugadores que deben ser titulares y suplentes en la Semana 5 de la temporada regular de la NFL.

Analizamos todos los partidos de la próxima jornada para darte los mejores consejos y que evites las burlas. Pásale, estas son las recomendaciones NFL Fantasy semana 5:

QB

Deben ser titulares:

Andy Dalton

El duelo contra los Dolphins no es muy bueno en papel ya que su defensa por aire es buena, pero en las 4 semanas de esta campaña, Dalton ha demostrado que es un QB1 muy confiable. El no arriesga no gana: Dalton como titular.

Foto: Getty

Matt Ryan

Ryan está ON FIRE en las estadísticas con 12 touchdowns en total y más de 29 puntos de Fantasy por juego en las últimas tres semanas. Su racha continuará contra los Steelers, que han permitido un promedio de 27.9 puntos por juego a los mariscales de campo.

Ben Roethlisberger

En casa, Roethlisberger puede aprovechar que la defensa de Atlanta está muy mermada por lesiones. Los Flancos ha permitido un total de 11 anotaciones y más de 25 puntos a QBs rivales esta temporada.

Jared Goff

El enfrentamiento de esta semana en Seattle podría asustar, pero no debería. La defensa de los Seahawks no se ha medido a un buen QB esta campaña. Por lo tanto, Goff y los Rams deberían arrasar esta semana.

Deben ser banca:

Baker Mayfield

Mayfield no logró vivir a le expectativa la semana pasada y a causa de cuatro pérdidas de balón solo otorgó 12.8 puntos. El novato no debe ser titular ante los Ravens, que solo han permitido cinco pases de anotación y un promedio de 12.4 puntos a los mariscales de campo.

Russell Wilson

No está lanzando mucho y también está corriendo muy poco. No es fiable hasta nuevo aviso.

Sam Darnold

Va contra la gran defensa de los Broncos que casi logran contener a Mahomes la semana pasada. No es buen duelo para el novato, que además se ha ido desinflando.

Joe Flacco

Flacco ha tenido un buen comienzo de temporada, anotando más de 17 puntos en tres de sus primeros cuatro juegos. Aún así, es difícil contra los Browns que lo ha limitado a menos de 16.5 puntos en seis de sus últimos ocho partidos contra ellos.

RB

Deben ser titulares:

Matt Breida

Puede explotar contra los Cardenales, que han permitido ocho touchdowns en total a corredores en 2018. Él ve la mayor parte de jugadas ofensivas.

James Conner

Conner no es Le'Veon Bell, y eso ya empezó a reflejarse en sus números recientes, han caído durante cuatro semanas seguidas. Aún así, tiene un enfrentamiento favorable contra los Falcons que son de las peores defensas por tierra.

Giovani Bernard

Bernard ha demostrado ser de mucho valor a raíz de la lesión de Joe Mixon y todo parece indicar que volverá a ver mucha acción contra los Dolphins.

Foto: Getty

Marshawn Lynch

Lynch ha promediado más de 10 puntos en todos sus duelos de esta campaña, no hay razón para no ponerlo de titular de aquí en adelante.

Deben ser banca:

LeSean McCoy

No ha logrado correr para más de 39 yardas en cualquiera de sus tres juegos, y su total más alto en puntos es de 10.8. Es un jugador para evitar contra los Titans.

Dalvin Cook

La expectativa que se tuvo de Cook al principio de la temporada está por los suelos.

Isaiah Crowell

Mal entrenamiento contra los Broncos.

Lamar Miller

Miller fue una gran decepción hace una semana contra los Colts. Ante la defensa de los Cowboys no ha Lamar Miller está apuntando a poco puntaje.

WR

Foto: Getty

Deben ser titulares:

JuJu Smith-Schuster

Debe ser titular. Dará mas de 13 puntos contra la mala defensa de los Falcons.

Keenan Allen

Debe revivir en un duelo favorable contra los Raiders.

John Brown

Ha dado más de 11 puntos en todos los partidos de esta temporada. No hay duda que es el banco favorito de Joe Flacco.

Calvin Ridley

El notavo ofensivo del mes de septiembre va a seguir ON FIRE ante la promedio defensa por aire de los Steelers.

Deben ser banca:

Corey Davis

Davis viene de su mejor semana como profesional, pero la defensa de los Bills es bastante buena contra receptores que se alienan afuera del Slot-.

Michael Crabtree

Crabtree se ha convertido en uno de los blancos no tan frecuentados por Flacco y ha perdido protagonismo en la ofensiva de Baltimore.

Josh Gordon

Con el regreso de Edelman, Gordon cada vez estará más rezagado en cuanto a toques en con los Pats. Su valor dependerá mucho de si puede anotar.

Devin Funchess

No lo pongan de titular.

TE

Deben ser titulares:

Foto: Getty

Vance McDonald

McDonald sigue arrollando gente y la tendencia continúa ante los Falcons este fin de semana-

Jared Cook

El ala cerrada de Raiders es una realidad. De aquí en adelante tiene que ser titular todas las semanas.

George Kittle

Kittle es el hombre de mejores manos en el equipo de los 49ers. A pesar de la baja ed Jimmy Garoppolo, el producto de Iowa no deja de ser relevante.

Austin Hooper

La fuerza aérea de los Falcons va a estar en resplandor contra los Steelers y Hooper podría ser una buena opción para esta semana.

Deben ser banca:

Jordan Reed

Los santos han cubierto la posición muy bien.

David Njoku

Duelo dura contra los Ravens.

Eric Ebron

Sus números dependen mucho de que encuentre la zona de anotación.

Kyle Rudolph

Partido poco favorable ante los Eagles, que son de las mejores defensas.

Defensiva

Foto: Getty

Deben ser titulares:

Titans

Ravens

Rams

Cowboys

Deben ser banca:

Seahawks

Dolphins

Texans

Eagles

K

Deben ser titulares:

Matt Bryant

Justin Tucker

Mason Crosby

Robbie Gould

Deben ser banca:

Chris Boswell

Sebastian Janikowski

Josh Lambo

Randy Bullock

PUBLICIDAD

Populares