Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Rechazaron la denuncia del Levante y el Barça continuará en copa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Rechazaron la denuncia del Levante

Tras darse a conocer que rechazaron la denuncia del Levante por la alineación indebida de Chumi en el cuadro del Barcelona durante el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, el Barça suspiró de alivio ya que no será sancionado y podrá continuar en la competición sin ningún problema.

Carmen Pérez, jueza única del Comité e Competición de la Federación Española de Futbol, decidió no atender la petición del club valenciano tras asegurar que dicha denuncia se presentó fuera del plazo establecido.

Sin embrago, al Levante le quedan dos estancias en las cuales puede acudir y buscar que castiguen al Barcelona, la primer de ellas es el Comité de Apelación de la Federación y la segunda el Tribunal del Arbitraje del Deporte, siendo las únicas opciones donde la directiva blaugrana de Valencia puede acudir.

Te puede interesar: Carlos Vela ya tendría acuerdo con el Barça hasta final de temporada

Rechazaron la denuncia del Levante

Foto: rfef.es

Por el momento, el Barcelona estará en pleno derecho de jugar los Cuartos de la Copa del Rey.

El comunicado emitido por la jueza se dio a conocer a través de las redes sociales de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), se puede leer lo siguiente:

"La competición considera que la denuncia del Levante llegó fuera de plazo y el Barcelona estará en el sorteo de Cuartos de Final de la Copa del Rey".

Luego de conocerse la decisión que tomó la jueza, Levante en su cuenta de Twitter manifestó su desacuerdo en un comunicado.

"El Levante UD SAD informa que, tras la resolución de la Jueza Única de Competición en la que inadmite la denuncia de alineación indebida de un jugador del FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, el Levante UD SAD va a presentar recurso esta misma tarde ante el Comité de Apelación de la RFEF para que el Comité pueda resolver a la mayor brevedad posible", escribió el club.

También puedes leer: Con doblete de Dembélé, el Barça avanzó a los Cuartos de copa

Rechazaron la denuncia del Levante

Foto: Getty

¿Hasta cuándo terminará esta novela?

PUBLICIDAD

Populares