Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Futbolistas donaron dinero para reanudar la búsqueda de Emiliano Sala

Publicado hace

el día

se despidió el mundo del futbol de Emiliano Sala

Distintas figuras del futbol mundial se han unido para donar dinero y con esto se pueda reanudar la búsqueda de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha.

Jugadores como Mbappé, Rabiot y el 'Papu' Gómez han mostrado su apoyo a la familia del futbolista argentino para continuar con su búsqueda después de que el avión en el que viajaba desapareció el 21 de enero.

La familia del jugador realizó a través de la página gofundme.com una colecta con el objetivo de recaudar alrededor de 300,000 euros para seguir con la búsqueda de Emiliano Sala.

Puedes leer: La familia de Sala prepara una búsqueda privada.

Te interesa: Las autoridades suspendieron la búsqueda de Sala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??Mientras haya esperanza, habrá oraciones. En dedicatoria a Emiliano #Sala, el piloto y sus familiares, que no pare la búsqueda. #PrayForSala

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Romina, hermana del jugador realizó los trámites para que la policía de Guernsey permitiera reanudar la operación privada después de que las mismas autoridades suspendieran la búsqueda el 24 de enero tras 3 días, argumentando que era casi imposible encontrar con vida al jugador y al piloto.

Gracias a los fondos conseguidos en la colecta el 26 de enero se pudo reanudar la búsqueda de Emiliano Sala con el apoyo de varios futbolistas.

Adrien Rabiot del PSG hizo una donación de 25,000 euros Kylian Mbappé donó 30,000 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los aficionados del #Nantes ?? dejaron flores ? y recordaron la grandeza de #Sala a la puerta del estadio ? #PrayForSala

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Dimitri Payet del Marseille donó 10,000 euros, mientras que el argentino 'Papu' Gómez, Ilkay Gündogan y Laurent Koscielny 2,000 euros cada uno.

El diario The Telegraph publicó que mientras se esclarece el tema, el Cardiff City canceló los pagos que debía realizar al Nantes por la contratación de Emiliano Sala.

El jugador fue fichado por 17 millones de euros y el Cardiff se encuentra meditando no realizar el primer pago que sería de 6 millones de euros.

PUBLICIDAD

Populares