Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sin participación de los mexicanos, la Real Sociedad goleó al Leganés

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En la fecha 24 de la liga española, la Real Sociedad goleó al Leganés por marcador de 3-0, en un partido donde los mexicanos no tuvieron participación, ya que ni Moreno, ni Reyes, fueron considerados por sus estrategas.

El primer gol cayó al minuto 50, a manos de Mikel Oyarzabal, luego de abrir el marcador con un remate de cabeza. El dorsal 10 de la Real hizo válido un servicio de Adnan Januzaj.

Después, al minuto 59, Oyarzabal conseguía su doblete en el partido tras hacer un disparo dentro del área grande y con un leve desvió del arquero rival fue como el balón se incrustó en las redes.

Con este par de goles, el atacante de la Real consiguió 8 dianas y su segundo doblete en la temporada actual de LaLiga.

Te puede interesar: La Juventus goleó al Frosinone y extendió su invicto en la Serie A

Para finiquitar el encuentro, al minuto 75, Willian José logró su gol, luego de aprovechar una jugada a balón parado e incrustar el esférico con un remate de cabeza.

Este delantero brasileño sumó su noveno tanto de liga en la temporada.

Por su parte, los mexicanos Héctor Moreno y Diego Reyes no tuvieron minutos con sus respectivos equipos.

También puedes leer: ¿Por qué 'Tata' Martino hace 'microciclos'?

Con este resultado, la Real Sociedad escaló hasta la casilla 7 de la clasificación general sumando 34 puntos, mientras que el Leganés se mantuvo en la décima segunda posición con 29 unidades.

En Anoeta se llevará a cabo el juego de la Real Sociedad vs Leganés, enfrentamiento correspondiente a la jornada 24 de la liga española.

En este partido se espera que los mexicanos como Héctor Moreno (de la Real Sociedad) y Diego Reyes (del Leganés) puedan tener minutos con sus respectivos equipos.

Ambos equipos cuentan con artilleros interesantes que en cualquier momento podrían hacer diferencia durante el encuentro.

Los 'Txuri-urdines' cuentan con Willian José como ‘Killer’, que suma con 8 goles en lo que va de la temporada de LaLiga.

Por su parte, los ‘Pepineros’ tienen como máximo goleador al marroquí Youssef En-Nesyri al contar con 8 goles en la liga.

En los últimos 5 partidos entre sí, los ‘Realistas’ llevan una ligera ventaja sobre el Leganés con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

El 24 de agosto del año pasado ambos clubes empataron a 2 tantos en el Municipal de Butarque.

Los comandados por Imanol Alguacil se colocan en la novena posición de la clasificación general con 31 puntos, mientras que el Leganés es décimo segundo con 29 unidades.

¿Qué equipo será el vencedor?

PUBLICIDAD

Populares