Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Real Sociedad deja escapar la victoria

Publicado hace

el día

La Real Sociedad deja escapar la victoria en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El equipo del mexicano Héctor Moreno que debutaba con la Real Sociedad empató 2-2 con el Red Bull Salzburg y dejó abierta la eliminatoria que se definirá el próximo jueves en Austria.

Moreno que llegó procedente de la Roma comenzó el partido como titular, fue amonestado al minuto 41 y salió del campo al minuto 76.

Fuente: Getty Images.

La Real vino de atrás tras ponerse abajo en el marcador y remontó un 1-0 para irse al frente a 10 minutos de terminar el partido pero el conjunto austriaco del Salzburg empató al minuto 90 para llevarse un gran empate de Anoeta.

Los goles del encuentro fueron anotados por Mikel Oyarzabal en propia puerta al minuto 27, Álvaro Odriozola empató el partido en el 57 y el extremo belga Adnan Januzaj que ingresó al terreno de juego para el segundo tiempo colocó el 2-1 de tiro libre al minuto 80.

Fuente: Getty Images.

El 2-2 final fue obra del japonés Takumi Minamino en la compensación del segundo tiempo que le permite al Salzburg disputar el partido de vuelta con más tranquilidad ya que este 2-2 les da el pase a octavos de final.

El partido de vuelta se jugará el 22 de febrero a las 14:05 horas en el Red Bull Arena de Salzburgo.

Fuente: Getty Images.

Alineaciones:

Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Álvaro Odriozola, Diego Llorente, Héctor Moreno, Kevin Rodrigues; Mikel Oyarzabal, Íñigo Zubeldía, Asier Illarramendi, Xabi Prieto; Jon Bautista y Juanmi.

Red Bull Salzburg: Alexander Walke; Stefan Lainer, André Ramalho, Duje Caleta-Car, Andreas Ulmer; Reinhold Yabo, Xaver Schlager, Diadie Samassekou, Amadou Haidara; Munas Dabbur y Hee-Chan Hwang.

La Real Sociedad deja escapar la victoria en casa y ahora tendrá que ir a buscar el resultado en Austria para avanzar a los octavos de final de la Europa League.

PUBLICIDAD

Populares