Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con doblete de Cristiano, Real Madrid venció al Valencia

Publicado hace

el día

El Real Madrid venció al Valencia 4-1 para regresar a la senda de la victoria. El conjunto de Zinedine Zidane se fue al descanso con la ventaja de 0-2 en el marcador después de dos goles vía penal por parte de Cristiano Ronaldo, quien reapareció después de sufrir una lesión en el ojo izquierdo la semana pasada.

La segunda parte mostró al equipo de Marcelino García Toral en búsqueda de recortar la distancia. Minutos después llegó el gol de Santi Mina, quien venció a Keylor Navas.

Fuente: Getty

Real Madrid dominó territorialmente al Valencia y en los últimos 45 minutos mostró profundidad en sus acciones de ataque, mientras tanto, los pupilos de García Toral, a pesar de tener menos variables ofensivas generaron opciones para emparejar el partido.

Los minutos avanzaron y Navas evitó el empate, lo cual habría derrumbado el buen arranque de los blancos. Posteriormente, Marcelo apareció en los últimos minutos con el tercer gol y Kroos cerró la goleada para jubilo de los madridistas quienes terminan una racha de 100 días sin victoria fuera de casa en LaLiga.

El Real Madrid venció al Valencia y se quedan a dos unidades de los Naranjeros en la clasificación.

Los merengues visitaron Mestalla sin Sergio Ramos, Isco, Jesús Vallejo y Dani Ceballos, quienes fueron baja por lesión.

PUBLICIDAD

Populares