Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid sumó su peor arranque goleador en una década

Publicado hace

el día

Real Madrid sumó su peor arranque goleador

Tras el empate sin goles ante el Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid sumó su peor arranque goleador en una década.

 Los Merengues acumulan 229 minutos sin anotar gol en LaLiga ya que su último gol fue obra de Marco Asensio y llegó al minuto 41 del encuentro ante el Espanyol el pasado 22 de septiembre.

Después de siete jornadas disputadas en LaLiga el Real Madrid ha marcado 12 goles mientras que a esta altura de la temporada 2006/07 llevaban 10 goles marcados.

Puedes leer: Gareth Bale salió lesionado del derbi madrileño.

Te interesa: Barcelona acumuló su tercer partido sin victoria.

El Real Madrid arrancó marcando 10 goles en las tres primeras jornadas de la liga española pero en los cuatro partidos más recientes solo ha anotado dos goles situación que no debe tener muy contento al técnico del equipo blanco ni a la afición que siempre exige demasiado.

La sequía goleadora debe preocupar a Julen Lopetegui ya que en sus dos más recientes partidos ante el Sevilla y Atlético de Madrid no han visto puerta.

Real Madrid sumó su peor arranque goleador en más de una década y ni Karim Benzema, Gareth Bale, Mariano Díaz o Isco han anotado en los últimos tres partidos de los Merengues.

PUBLICIDAD

Populares