Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid selló su pase a las Semifinales de Copa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En los Cuartos de Final, el Real Madrid selló su pase a las Semifinales de Copa luego de vencer en el juego de vuelta al Girona por marcador de 3-1, gracias a la destacada participación de Benzema, quien colaboró con un par de goles. El global quedó en un 7 por 3, ¿lograrán los comandados por Santiago Solari evitar al Barcelona en la siguiente fase?

El primer gol llegó al minuto 27, a manos de Karim Benzema luego de que el francés realizara una serie de pases con Carvajal y dentro del área definiera de gran forma para dejar al arquero rival como un espectador más en el Municipal de Montilivi.

Te puede interesar: La novela terminó, Nicolás Castillo llegó al América 

Luego al minuto 43, el francés lograría hacer su doblete tras recibir un servicio de Vinicius Jr y dentro del área mandar el balón a las redes.

Con este tanto, Karim Benzema sumó 209 goles con la elástica blanca en todas las competiciones, superando a Hugo Sánchez, quien hizo en su momento 207 dianas. Ahora, el francés se convirtió en el sexto mejor delantero en la historia del Real Madrid.

Al minuto 71, el cuadro albirrojo descontó en la pizarra, luego de que Pedro Porro se llevara a velocidad a los zagueros del Real Madrid y cerca del área hiciera un disparo a ras del pasto para vencer a Keylor Navas.

Porro sumó su primer gol en la temporada con el Girona.

Posteriormente, al minuto 76, Marcos Llorente no se la pensó luego de haberle robado el esférico a un rival y de manera inmediata lanzar un tiro para vencer Iraizoz. Haciendo el 3-1.

Llorente no anotaba con el Real Madrid desde la final del Mundial de Clubes 2018, en esa ocasión le hizo un gol al anfitrión del torneo: Al Ain.

También puedes leer: Maradona amenazó a la FIFA y a los dirigentes de la Liga MX

Con este resultado, la plantilla del Bernabéu consiguió su pase a las Semifinales tras vencer por global de 7-3 a los albirrojos. El siguiente rival del Real Madrid se daría a conocer en los próximos días, el cual podría salir entre el Real Betis, Valencia y Barcelona. ¿Qué equipo se verá las caras con los Merengues?

PUBLICIDAD

Populares