Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid se impone en casa y es líder momentáneo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Real Madrid se impone en casa

Una vez más el Real Madrid se impone en casa con el objetivo de perder distancia con su archirrival Barcelona y su victoria de 1 por 0 de este sábado sobre el Espanyol lo colocó como líder momentáneo de La Liga.

Tras esta derrota el Espanyol sumó 40 visitas al Santiago Bernabéu recibiendo al menos un gol, pues desde 1978 los Periquitos no han logrado mantener su portería a cero en el Bernabéu.

Te puede interesar: Sacamos lo que pudimos, nadie daba más por CR7: Florentino Pérez

El primer y único tanto del encuentro llegó al minuto 45 del primer tiempo, con un sólido gol de Marco Asensio, quien con un poco de fortuna se encontró el balón dentro del área rival y sin tener una maraca personal, mandó con seguridad el esférico a las redes.

Una anotación que causo polémica, ya que instantes el árbitro central anuló el gol por un supuesto fuera de lugar, pero gracias al VAR, el gol de Asensio fue valido tras ser revisado.

También puedes leer: Bayern Múnich logró ganar de visita y se mantiene como líder

Los Merengues se colocaron como líderes momentáneos de La Liga con 13 unidades, mientras que el Espanyol cayó al sexto sitio con 7 puntos.

Previa

En el Santiago Bernabéu, Real Madrid y Espanyol se verán de nueva cuenta las caras en el futbol español.

En los últimos 5 partidos que han tenido entre sí, los Merengues tienen a su favor las estadísticas, al tener 4 triunfos sobre uno de los Periquitos.

Para este partido el cuadro blanco tuvo algunas modificaciones, a diferencia de lo que presentó en su debut en Champions League, como el ingreso al once inicial de Álvaro Odriozola, Nacho, Thibaut Courtois, Daniel Ceballos y Marco Asencio.

En la semana había dicho Julen Lopetegui que enfrentaría al Espanyol con algunas modificaciones, para descansar a varios de sus futbolistas que habían tenido un gran desgaste físico en su compromiso en la Liga de Campeones.

PUBLICIDAD

Populares