Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid regresó a la victoria después de una semana para el olvido

Publicado hace

el día

Con doblete de Benzema y 4 goles a su favor, el Real Madrid regresó a la victoria después de una semana para el olvido, la cual no quisieran volver a repetir nunca.

La historia entre el Madrid y el Valladolid siempre estará a favor de los merengues, pero en este partido las cosas eran diferentes, ya que los blancos necesitaban una victoria urgente.

Se habían quedado sin Champions y sin Copa del Rey, así que solo les quedaba intentar irse lo más arriba en la tabla de LaLiga.

Llegaron al partido después de una semana de miedo, ya que perdieron en dos ocasiones contra el Barcelona y además fueron eliminado de Champions por el Ajax.

Te recomendamos: Raúl Jiménez marcó ante el Chelsea

Te puede interesar: El Liverpol ganó con dobletes de Firmino y Mané

Al principio del partido, el Madrid fue el mismo equipo que se le había visto los últimos días, su rival alcanzaba a llegar en varias ocasiones.

El Valladolid tuvo la oportunidad, pero falló un penal y después le anularon 2 goles. 

La buena no tardó mucho en llegar, los locales se hacían presentes en cada momento, pero consiguieron la ventaja hasta un centro de Guardiola, el cual Anuar empujó a la portería.

Les duró muy poco el gusto, ya que después de un pésimo inicio, el Real Madrid despertó y con ello empató el encuentro, cuando Varane aprovechó un balón suelto dentro del área para rematar con la izquierda.

A partir de ahí todo fue para los merengues, ya no pudieron frenarlos o siquiera intentar meter el segundo. 

Benzema sí supo cobrar un penal a favor del Madrid y con ello le dio la ventaja al equipo por primera vez en el partido.

Benzema estaba encendido y consiguió un doblete después de un remate de cabeza tras un córner, el cual aumentó la ventaja de los merengues.

Solo hubo una mala noticia para el Madrid y todo porque Casemiro recibió su segunda tarjeta amarilla y con ello fue expulsado del partido.

Aunque el Valladolid no pudo frenarlos ni con 10, Modric sentenció el partido con el cuarto gol.

El Real Madrid regresó a la senda de la victoria después de una semana para el olvido y aunque ya no tiene oportunidad de ganar LaLiga, este resultado lo acerca a seguir en los primeros lugares de la tabla. 

Previa:

El Real Madrid visita al Valladolid con la necesidad de una victoria, tras el descalabro que sufrió en Champions League ante el Ajax.

Los merengues también se quedaron sin Copa del Rey y además es casi imposible que ganen LaLiga, así que solo podían buscar ganar para acabar lo más arriba posible en la tabla.

A pesar de las bajas de Dani Carvajal, Marcos Llorente, Gareth Bale, Vinicius Junior y Lucas Vázquez, el Madrid sigue como favorito para ganar en el Estadio José Zorrilla.

Te recomendamos: Raúl Jiménez marcó ante el Chelsea

Solari tiene una buena racha de visita, no pierde en LaLiga desde finales de noviembre, contra el Eibar, Betis, Espanyol, Atlético de Madrid y Levante, así que de local es como ha tirado toda su temporada.

Los de Valladolid se encuentran en la zona baja de la tabla en la competición doméstica, pero aún podían intentar unirse a ser uno de los los equipos que le ha propinado una derrota a los merengues en la últimas semanas.

¿Será que los blancos puedan regresar a la senda de la victoria?

PUBLICIDAD

Populares