Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid presentó su uniforme alternativo para la próxima temporada

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Las expectativas del conjunto 'Merengue' están muy altas debido a los fichajes que ha concretado hasta ahora y el Real Madrid presentó su uniforme alternativo con el que buscarán regresar a la gloria la próxima temporada después de un año para el olvido.

Los madridistas presentaron su nueva armadura a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, el equipo español apostó por el color azul marino, mismo que le da un toque muy elegante, además de los vivos en dorado haciendo alusión a sus épocas gloriosas, ya que es el máximo ganador de la UEFA Champions League y de LaLiga de España.

Te puede interesar: ¿Mbappé fichará con el Real Madrid? Fue sorprendido en España

Te puede interesar: El Milán iría por una joya del Real Madrid

También se pueden apreciar unas ondas que simbolizan el apoyo de la afición y su reacción cuando conquistaron el trofeo continental por décima ocasión en la historia en el 2014 al derrotar al Atlético de Madrid, uno de sus máximos rivales.

La presentación del uniforme se hizo a través de un video musical de la canción "If you create the noise", interpretada por Denom, Anita Kuruba e Ikki en ritmo de trap, cuya letra dice: 'Soy del Madrid, del Real, el equipo más grande del futbol mundial".

En dicho video aparecen Marcelo, Toni Kroos, Karim Benzema, Luka Modrić y Lucas Vázquez.

Te puede interesar: Keylor saldría del Real Madrid si llega una oferta estrepitosa

Esto significa que todos ellos seguramente permanecerán en el club 'Merengue', sin importar los rumores que colocaban a algunos fuera del Real Madrid para la próxima campaña, mientras que Gareth Bale sólo fue requerido para la sesión fotográfica, así que su salida podría ocurrir pronto.

Podría resultar sorpresivo que ninguno de sus refuerzos, como Eden Hazard o Luka Jović aparecieron en el video, siendo los 2 bombazos del mercado veraniego hasta el momento para el cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

Así que los aficionados del Real Madrid deberán romper el cochinito o ahorrar para poder vestir con orgullo los colores de su equipo, ya que es imposible no ilusionarse con un probable regreso al trono español y europeo.

PUBLICIDAD

Populares